X

Parece ser que Jak and Daxter regresará

Los rumores del lanzamiento remasterizado de un viejo grande surgen a raíz de que Game Rant en una de sus investigaciones detectó que la ESRB (Entertainment Software Rating Board), la organización que se encarga de calificar a los juegos para colocarles diferentes rangos de edad según su contenido, hizo una reciente valoración de juegos de Jak and Daxter para PlayStation 4.

¿Es un regreso?

A pesar de que estos juegos ya han sido valorados antes y en el sitio de la ESRB, éstos siguen manteniendo sus calificaciones originales, son nuevas las licencias que ahora los registran, lo que ha dado la esperanza a los fanáticos de este personaje de volver a verlo en consolas de nueva generación.

Parece ser que Naughty Dog insiste en ver a sus seguidores felices, pues ahora tiene la mirada fija en desempolvar y darle un nuevo “look” a los títulos que alguna vez lo colocaron en la cima; y si fuiste de quienes compraron por adelantado Uncharted: The Lost Legacy, seguramente escuchaste hablar de la versión digital de Jax and Daxter: The Precursor Legacy. Ésta es la que mantiene a los fans pendientes de posibles anuncios oficiales de esta saga, lo que confirmaría el porqué de los registros en la ESRB de viejos títulos, pero esto sólo lo sabremos hasta que Sony se decida a hablar.

Ni cómo ni cuándo.

Como dato adicional, sabemos que Sony ha comunicado que muchos de sus juegos de aventura regresarían como una lista de juegos clásicos de la PS2 con mejores gráficos e incluso con el sistema de trofeos que caracteriza a videojuegos actuales; sin embargo, no revelaron ni cómo ni cuándo lo harían, lo que nos ha dejado un poco con la expectativa baja.

Esperemos que en el futuro cercano, nuestros amigos de Naughty Dog se atrevan a hacer lo mismo que realizaron con Crash, dotando a sus viejos éxitos con mejores gráficos y apuntando a que las audiencias actuales disfruten de la misma forma en que lo hicieron las generaciones anteriores.

Con información de EGMNow.
Noticias relacionadas
Deja un comentario