Kirby Star Allies tiene una fecha oficial de lanzamiento

- Por

El Nintendo Direct Mini vino con muchas sorpresas, incluyendo el nuevo juego de Kirby Star Allies, el cual logró revelar una fecha oficial de lanzamiento y el debut de varias habilidades nunca antes vistas.

Exclusiva de la Switch pronto a estrenarse.

Kirby Star Allies será una exclusiva de la Nintendo Switch que se estrenará el 16 de marzo. Éste será el primer juego de Kirby en la nueva plataforma de Nintendo y los jugadores podrán disfrutar de una experiencia cooperativa de hasta cuatro personas al mismo tiempo.

Como parte del anuncio de la fecha de lanzamiento, los fans también aprendieron una nueva serie de habilidades que aparecerán dentro del juego y estarán disponibles para los personajes. Por ejemplo, la Habilidad Artista permitirá a Kirby darle vida a sus obras para cumplir con sus objetivos, mientras que la Habilidad Araña da la oportunidad a Kirby de atrapar a sus enemigos en sus redes.

Nuevas Habilidades de Amigos anunciadas.

El Direct también anunció nuevas Habilidades de Amigos, lo que ayudará a los jugadores a combinar sus funciones con el equipo creando nuevas acciones, como lo es la habilidad de Agua y Hielo, para crear la habilidad Lanza de Témpano.

La amistad significa más que sólo vencer a los enemigos en este nuevo Kirby Star Allies. En el juego existe un Corazón Amigo, que puede ser utilizado para invitar amigos al grupo, pero también tiene un efecto distinto, como es el de convertir a los enemigos en aliados.

No siendo la única noticia de Kirby, en el Direct se anunció la demo de Kirby: Battle Royale, que ahora está disponible en la Nintendo eShop para la Nintendo 3DS.

Con información de EGMNow y Nintendo Direct.