Kratos de God of War te dará pesadillas cuándo lo veas sin barba

- Por

Kratos es el protagonista de la saga de God of War y su apariencia ha sido una de las cosas que más lo ha marcado. Con su larga barba, su penetrante mirada y su piel casi gris, son características del personaje. Sin embargo, al parecer Sony Santa Monica tiene intenciones de causarnos pesadillas, pues publicó a Kratos sin su icónica barba. Aquí les dejamos todos los detalles, sólo les advertimos que quizá no puedan dormir bien en algunos días.

Kratos: El horror sin vello.

Kratos sin barba, qué horror.

(GearNuke)

En la imagen al parecer no sólo se le fue removida la barba, sino cualquier rastro de vello corporal que pudiera existir. La mira fría y dura de kratos, contrasta con la falta de pelo en la barba y las cejas, e incluso, pestañas. Al parecer Sony Santa Monica se esforzó en hacerlo lo más espeluznante posible.

Aquí hay una imagen comparativa entre cómo luce con y sin barba. Hemos de admitir que luce muchísimo mejor con barba. No sólo porque luce menos terrorífico, sino porque le sienta mejor a su personalidad. De acuerdo a GearNuke, en tono cómico, sin barba, pareciera un orco del Señor de los Anillos y temo que hemos de coincidir.

Kratos con y sin barba.

(GearNuke)

God of War, el rey indiscutible.

God of War fue lanzado el pasado 20 de abril y se perfila a ser la exclusiva mejor vendida de la historia de la PS4. En el juego, tomaremos el lugar de Kratos y protegeremos a nuestro hijo, Artheus, mientras luchamos contra el embate de los poderosísimos Dioses Nórdicos. Ampliamente aclamado por la crítica, el juego ha conquistado a los jugadores nuevos y antiguos de la franquicia. Sin duda, un clásico del futuro.

Con información de GearNuke