La empresa encargada de enviar pedidos alrededor del mundo en poco tiempo, Amazon, tal vez haya cometido un gran error. La fecha de lanzamiento del nuevo título de God of War se ha filtrado y todo gracias a un anuncio en su página.
Amazon y el e-mail sospechoso.
Anteriormente, Sony Santa Monica había dado una fecha muy general sobre cuándo saldría este juego, dejando sólo el año (2018) como un estimado. De igual forma, esto estaba reflejado en los distribuidores oficiales, entre ellos Amazon, que había puesto el juego para el año 2019.
No obstante, un usuario de NeoGAF, se dio cuenta que los márgenes de fechas de lanzamiento se habían reducido considerablemente al estar navegando por la bandeja de entrada de su correo. El usuario IgotElbows comentó que había recibido un e-mail por parte de Amazon en el cual prometían que actualizarían la fecha en el que saldría.
Un margen de lanzamiento reducido.
Al parecer, Amazon remarcaba que el nuevo juego de God of War saldría entre el 5 de julio y el 10 de julio del próximo año. Este margen, el cual parece ser bastante reducido, podría ser la fecha oficial en la que saldrá dicho juego. Pero si esto fuera poco – al no poderse decir si este e-mail es oficial o no – Amazon actualizó la fecha en su página oficial, colocándolo para el 30 de junio de 2018.
Los usuarios de NeoGAF no se hicieron esperar y comentaron que esto podría ser simplemente un reajuste en las fechas. Ya sea por parte de Sony Santa Monica acortando el tiempo para lanzar ese nuevo título y también por parte de Amazon, intentando ajustarse a ese mismo margen. Como sea, parece que God of War llegará más pronto de lo anticipado, pudiéndolo ver a mitad de 2018, en vez de los últimos días de ese año (como se tenía planeado).
Deja un comentario