Por fin, la actualización 1.13 de Final Fantasy XV ha llegado, y no sólo trae consigo los Exosuits que tanto problema habían causado previo a su lanzamiento, sino que Square Enix se tomó la molestia de agregar más cosas a esta actualización que dejarán con una sonrisa a todos los usuarios.
Magitex Exosuits.
La mejora de la que más se habla en esta actualización son los nuevos “Magitek Exosuits” que reciben Noctis y sus amigos. Estos trajes tardaron unos meses en salir a la luz debido a que los modelos que se habían presentado en un primer “teaser” terminaron siendo un poco similares a los de los Power Rangers (que estaban a punto de estrenar una película).
La función de los Exosuits es simple: hacen invencibles a todos los personajes por un período de 30 minutos (tiempo real) ante cualquier enemigo. No obstante, sólo pueden utilizarse una vez al día, por ello que deben usarse sabiamente.
Aparte de estas armaduras, la actualización trae también nuevos “quests” para la Liga Meldacio y un nuevo sistema cooperativo en línea que lleva el nombre de “Rush Link”. Además, el “Moogle Chocobo Carnival” también regresará, pero en fechas posteriores (por ahí de septiembre).
Nueva característica con las partidas guardadas.
La actualización también sirvió para curar al juego de unos bugs y aparte, surgió una nueva característica con las partidas guardadas, puesto que ahora son una “versión más nueva” y apenas se reescriba, no se permitirá utilizarse con las “versiones viejas”.
Square Enix anunció hace unos días que estrenaría un nuevo modo multijugador, pero no sin antes probarlo a través de un test cerrado online el cual está programado para salir el 3 de agosto.
Aún esperamos que los episodios prometidos salgan para el juego, así como también un DLC que ayudará a mejorar la experiencia del mismo, pero por ahora lo único que nos queda es esperar noticias de Square Enix.
Deja un comentario