EA Sports ha sacado a la luz la primera actualización de Madden NFL 18 y ésta hará que los jugadores vean todo más colorido y vívido. La actualización de este título consistirá en añadir el soporte HDR para aquellos que tengan esta configuración disponible.
Mejoras al gameplay.
Sin embargo, no todo en esta actualización se trata de lo gráfico, puesto que también se han hecho ligeros cambios en la experiencia de juego, haciéndolo todo un poco más «justo» al momento de atacar o defender en los partidos.
Por ejemplo, los equipos defensivos ahora serán un poco más efectivos cuando se juegue dentro de la Zona Roja, puesto que en la versión anterior, los contrarios parecían ser imparables. De igual forma, los quarterbacks no podrán quedarse mucho tiempo dentro de la bolsa, debido a que sus pases podrían fallar mientras más se queden el balón.
En los cambios hechos a la ofensiva, ahora quien tenga el ovoide ya no podrá romper los tackles tan sencillamente, ya que los corredores y receptores parecían ser imparables al momento de correr.
Cambios no esenciales.
Otros cambios no tan esenciales fueron hechos al juego; entre ellos, ahora algunos jugadores en las líneas laterales reaccionarán con más energía ante las jugadas; otro arreglo fue el detener la aparición espontánea de los coaches a mitad del campo mientras se hacían los «Madden Ultimate Team Challenges».
En el multijugador, las partidas «head-to-head» ahora duran cinco minutos y las recompensas para los jugadores que terminan solos las partidas (cuando se salen sus compañeros de equipo), han aumentado considerablemente. Otro arreglo implementado fue con el color de las «Toallas Terribles» de los Steelers, que incorrectamente aparecían de color gris o negro.
No queda nada más que decir que, es agradable saber que se está prestando atención al juego de tal manera, especialmente al agregar el tan deseado soporte HDR que hará de las partidas una experiencia gráfica inigualable.
Deja un comentario