Tras meses de solucionar bugs y glitches presentados dentro del juego, por fin Rainbow Six Siege sacó a la luz la Operación «Blood Orchid», que introdujo tres nuevos Operadores y un mapa al juego, pero el director declaró que estas actualizaciones no van a detenerse.
Cien operadores, cien.
Alexandre Remy, director del juego, declaró ante los medios que habrán muchos más Operadores que comenzarán a añadirse al título. «Estamos trabajando para desarrollar el juego con 100 Operadores», ésas fueron sus palabras. «Los dejaré hacer el cálculo sobre cuántos años nos llevará».
Tras sacar números, podemos esperar que 67 personajes más se unan al juego a lo largo de ocho años, lo que significa que Ubisoft seguirá apoyando en el desarrollo por mucho tiempo más.
Remy declaró que no había razón aparente por la cual detenerse, ya que todavía quedaba mucho por hacer.
Para la naturaleza de este título (un FPS), esta es una visión bastante arriesgada, pero los usuarios de Siege parecen estar respondiendo con números bastante buenos, ya que por ahora tiene 20 millones de ellos registrados, mientras que más de 2.3 millones siguen activos a diario, lo que significa que la comunidad tiene vida.
Más microtransacciones.
Si Ubisoft planea hacer esto, significa que seguirá metiendo en el juego más microtransacciones y season passes; esto, si los jugadores no desean comprar a los Operadores que sean de su gusto por medio de su dinero real dentro del juego.
No obstante, ocho años parece ser demasiado para los jugadores de consola, puesto que Microsoft y Sony seguirán innovando, y dentro de este tiempo, tal vez vuelvan obsoletos los dispositivos actuales, pero Rainbow Six Siege luce como un proyecto que seguirá creciendo.
Esperemos que dentro de unos años, este juego siga dando de qué hablar, y pueda ser uno de los pilares de su tipo. Mientras tanto, podemos disfrutar de este título en la Xbox One, PlayStation 4 y PC.
Deja un comentario