Call of Duty es uno de los títulos que nunca se queda atrás cuando de nuevas entregas se trata, y es que una de sus virtudes principales es el modo zombi que oculta entre sus menús. Esta vez, el modo de los muertos vivientes de Call of Duty: WWII, al no tener información revelada oficialmente, ha creado mucho revuelo por ciertas publicaciones en las redes sociales de sus desarrolladores.
Sin un gramo de pudor.
El co-fundador de Sledgehammer (empresa desarrolladora de videojuegos que es filial a Activision), Glen Schofield publicó en Twitter una foto que encantó a los fans del gore con la leyenda “Julio 20. Sólo digo…” Los jugadores de CoD de hueso colorado saltaron, enseguida relacionando dicho tuit con lo que podría ser una referencia al modo zombi del nuevo título de la saga y obviamente, las preguntas sobre el tema comenzaron a brotar hasta de debajo de las piedras.
Al parecer, el propósito de Schofield era el de detener las preguntas incómodas sobre el nuevo juego, pero aquella imagen, combinación de vísceras con metales, creó expectativas sobre acerca de lo que trataría dicho modo.
Dándole un giro peculiar a la historia.
Sledgehammer ya había revelado que los zombis que se mostrarían en Call of Duty: WWII serían el intento desesperado del Tercer Reich por ganar la guerra, y eso sólo podría traducirse en intentar revivir a los muertos con el objetivo de seguir luchando. Por lo visto en la imagen, el metal podría dar una pista sobre la ingeniería alemana aplicada a los cadáveres para ponerlos de pie nuevamente, y eso suena como una idea bastante extravagante.
Schofield no dudó en responder algunas preguntas de las tantas que le hicieron llegar por su red social, y cuando se vinculó el juego con Dead Space, simplemente respondió que presentaría similitudes en cuanto a lo enfermo y retorcido que sería su entorno.
Esperemos que los zombis de esta entrega tengan las mismas características que los necromorfos de Dead Space y que el sistema de juego se encargue más en desarrollar estrategias para paralizarlos que simplemente hacer llover una nube de balas sobre ellos.
Nos queda estar pendientes al 20 de julio para ver qué sorpresas nos traerá esta entrega y claro, el 7 de noviembre, fecha de lanzamiento de Call of Duty: WWII, veremos por fin el contenido total del juego.
Deja un comentario