La nueva entrega de CoD, Call of Duty: WWII, tendrá el mejor modo de zombis nunca antes visto. Según la revista Game Informer, este juego será el primero en su especie, ya que el modo Nazi Zombies en el nuevo Call of Duty contará como una campaña aparte.
Clases dentro del nuevo modo de juego.
Este nuevo modo, comparado con los anteriores, será más difícil de sobrellevar, ya que los jugadores podrán escoger una entre cuatro clases, cada una con sus responsabilidades y habilidades únicas que servirán mientras se enfrentan a las hordas. Estas clases están divididas en ofensiva, control, soporte y médico. Los jugadores podrán especializar cada una de ellas con diversos grupos de accesorios para así poder desbloquear elementos de progresión permanente que ayudarán a avanzar en dicha campaña.
Se espera que los usuarios no sólo peleen contra el típico zombi, sino que también se encuentren con diferentes clases de enemigos. De esta forma, los jugadores pelearán contra enemigos con cañones, explosivos y otras monstruosidades que tendrán pegadas a sus cuerpos.
Progreso enfocado en objetivos.
La aventura, sin embargo, seguirá teniendo los mecanismos de compra de armas y desbloqueo de puertas, como en los anteriores modos de supervivencia, pero el progreso del juego estará mayormente enfocado en objetivos y encuentros dentro de la campaña. Por ejemplo, ciertas partes del mapa estarán bloqueadas hasta que los jugadores logren superar ciertos obstáculos.
Antes del artículo que publicó Game Informer, los desarrolladores de CoD: WWII hablaron y revelaron que habrá muchos “easter eggs” dentro del juego que expandirán la historia contada dentro del juego, así como también algunos que harán referencia a los usuarios que estén disfrutando de ese modo de juego.
Se espera que Call of Duty sea lanzado el 3 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y en la PC, aunado también a su modo de Zombis Nazi. Esperemos que este juego alcance nuestras expectativas.
Deja un comentario