Más imágenes del nuevo mapa desértico de Battlegrounds

Si creías que el nuevo mapa desértico de Battlegrounds del que hablamos hace no mucho tiempo había caído en el olvido, estás muy equivocado. Apenas el día de ayer, Bluehole liberó nuevas imágenes del nuevo mapa, y no les vamos a mentir, luce espectacular.

Bluehole trabaja a marchas forzadas previo al lanzamiento de Playerunknown’s Battlegrounds en la Xbox One este diciembre. Entre las cosas en las que se está trabajando, está el mapa desértico del cual previamente habíamos hablado, este mapa, del cual aún no se sabe su nombre, tendrá como escenario el desierto promoviendo el combate tanto vertical como horizontal.

pubg, battlegrounds

Poca información aún.

Fue a través de Twitter que la empresa surcoreana liberó más imágenes del mapa; en ellas, podemos ver zonas urbanas, rurales y lo que pareciera ser un asentamiento no definido. La empresa no dio más detalles al respecto mencionando únicamente que:

El equipo de nuestras oficinas en Madison ha estado trabajando duro en nuestro nuevo mapa del desierto, y hoy estoy emocionado de compartir algunas nuevas capturas de pantalla de este nuevo terreno. (Traducción por LevelUp).

pubg, battlegrounds

Retraso tras retraso.

Sin embargo, como es obvio, el lanzamiento del mapa está más que retrasado, pues será hasta la liberación de la actualización 1.0., cuando podremos disfrutar de él. A razón de que no se sabe a ciencia cierta cuándo llegará la actualización, sólo podemos asumir que será en conjunto con el lanzamiento de la versión para Xbox One el 12 de diciembre.

pubg, battlegrounds

Nuevos proyectos en puerta.

Playerunknown’s Battlegrounds es considerado hasta ahora uno de los juegos más exitosos de la historia, habiendo vendido más de 10 millones de copias en los últimos meses. El estudio a cargo del desarrollo, Bluehole, ya está desarrollando un nuevo juego llamado Ascent: Infinite Realm, del cual puedes encontrar información aquí. Por ahora habrá que esperar a ver si valió o no la espera por este nuevo mapa ¿No?

Con información de LevelUp.
Discusión