Mega Man X llegará a las consolas de nueva generación

La misteriosa transmisión en vivo de Capcom para celebrar el 30 aniversario de Mega Man resultó ser más placentera de lo que todos esperaban, pues se anunció que Mega Man X llegará a las consolas de nueva generación, pero no de la forma en que todos esperaban.

Ocho títulos disponibles para todos.

El próximo año, los ocho títulos de la serie de Mega Man X estarán disponibles para la PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch u la PC. Como parte de la revisita de Capcom a la vida de Mega en el mundo gamer, ahora los jugadores podrán ser parte en la aventura del héroe de azul en una serie de juegos donde vencer a Sigma era lo más complicado.

No está claro si los juegos serán vendidos individualmente o como parte de una colección, tal y como pasó con el “Mega Man Legacy Collection” o como “Mega Man Legacy Collection 2”. De acuerdo con el equipo, estos detalles serán revelados hasta el próximo año.

Más oportunidades para Legacy Collection.

Los fanáticos de la “Legacy Collection” también tendrán la oportunidad de conseguir ambos juegos para la Nintendo Switch, pues el equipo anunció que llegará para esa plataforma el año siguiente. Las colecciones tendrán el “soporte amiibo”, pero con sólo dos de los amiibos de Mega Man (la versión de Super Smash Bros y la Legacy Collection Gold), así que hay oportunidad de que más personajes de la serie lleguen a ser lanzados en físico.

Capcom hizo otros anuncios bastante atractivos para la franquicia de Mega Man durante la transmisión, incluyendo un nuevo juego para la serie principal de Mega Man. De igual forma, la compañía aseveró que habría más noticias en el futuro sobre la franquicia y que los recientes anuncios tendrán más detalles el próximo 2018.

 

Con información de EGMNow.

Discusión