Mejor característica de Call of Duty WWII no está en la beta | Nación Beta

Mejor característica de Call of Duty WWII no está en la beta

- Por

El juego que muchos están esperando por tener dos campañas en una tendrá una beta que saldrá pronto a la luz. Sledgehammer Games está manejando muy bien las expectativas y espera sorprender a su público con una demo bastante decente; sin embargo, según los informes de qué vendrá dentro de la misma se ha llegado a una conclusión: la mejor característica de Call of Duty: WWII no estará en la beta.

Más información sobre la beta.

Tres mapas, cuatro modos de juego y cinco divisiones son las que estarán disponibles en la beta multijugador de CoD:WWII, de acuerdo a una publicación reciente del grupo de desarrollo de Sledgehammer Games. No obstante, es una decepción que el espacio social «Headquarters» no estará disponible, lo que es hoy el primordial cambio en la fórmula del mutijugador de Call of Duty.

Sledgehammer afirmó que los modos «Team Deathmatch», «Domination» y «Hardpoint» estarían disponibles en «hasta tres mapas distintos» durante la beta. El cuarto modo multijugador llamado «War», que es el nuevo en Call of Duty: WWII, tratará sobre completar un objetivo en equipos de seis contra seis; este modo estará para jugar en «Operation Breakout», que tomará lugar en una pequeña población en St. Lo, Francia.

Batallas campales, igual que en la guerra.

Game Informer había informado en su publicación de septiembre lo que sería Gibraltar dentro del juego; un lugar en donde los jugadores pelearán en contra de otros en una batalla campal cerca de alguna de las costas. Un video promocional que acompañana a dicha historia mostraba algunos segundos de dicho gameplay en ese mapa, en el cual se utilizarán instalaciones de artillería y bases que los jugadores podrán utilizar como cobertura.

Dentro de otras noticias, el espacio de «Headquarters», que lamentablemente no estará dentro de la beta, tendrá muchas características especiales en las cuales sí importará el «Prestigio» ganado en el juego. No sólo dándole medallas a los jugadores que mejor destaquen, sino que también los dejará accesar a áreas VIP (de las cuales no se ha dicho mucho).

La beta privada de Call of Duty: WWII estará disponible entre los días 25 al 28 de agosto para PlayStation 4 y del 1 al 4 de septiembre para el Xbox One.. Sin embargo, los jugadores que deseen entrar a la beta primero deben preordenarlo para recibir su respectivo código de acceso.

Con información de EGMNow.