Tras algunos tropiezos en los pasados días, cuando se reveló extraoficialmente un tráiler de Call of Duty: WWII – Nazi Zombies, tanto la empresa como los mismos creadores pidieron a los fans un poco de prudencia para no buscar dichos videos y arruinarse la sorpresa. Pues bueno, el día llegó y el modo zombis de Call of Duty: WWII ha sido revelado de forma oficial, y efectivamente, trajo más sorpresas que aquel leak amargo.
Jugando a ser Dios.
En éste podemos apreciar cómo en las alcantarillas y más abajo, algo extraño se está llevando a cabo. En la Alemania nazi, con el ejército siendo poco a poco derrotado, un científico comienza a ver ese trágico futuro e intenta oponerse a las consecuencias del mismo, creando una nueva especie de hombre capaz de resistir los ataques del enemigo, estos soldados significan su “progreso”.
«Nazi Zombis».
Ya sabemos que la mayoría de los títulos de Call of Duty contienen un modo zombis, pero nunca habían sido tan directos en cuestiones de nombre; pues en éste, ese modo de juego ha sido nombrado como “Nazi Zombies”, que se centrará específicamente en una nueva historia paralela a la del juego en la que mataremos únicamente muertos vivientes.
Activision reveló que en esta modalidad, los jugadores tendrán que investigar pasadizos en donde los experimentos de los zombis Nazi fueron realizados, al igual que encontrarán todo tipo de creaciones terroríficas que tuvieron lugar en la Segunda Guerra Mundial.
Glen Schofield, co-fundador de Sledgehammer Games, declaró que esto es algo como nunca antes se ha visto, ya que hará que los jugadores no sólo vean a los zombis como algo frustrante, sino que los escenarios en donde se desarrollará la trama harán que éstos se sientan dentro de la misma historia; lo que será una experiencia horripilante.
Te dejamos el video aquí para que tú mismo puedas apreciar el terror con tus ojos:
Este juego saldrá a la venta el 3 de noviembre para PlayStation4, Xbox One y PC. Se espera que una beta sea lanzada antes, pero ésta sólo llegará a aquéllos que consigan el juego en su preventa.
Deja un comentario