Nine Parchments de Frozenbyte corre a 60 fps en PS4 y Xbox One y 30 fps en la Switch

El nuevo juego de Frozenbite se llama Nine Parchments, un juego de temática mágica que la empresa describe como un  “cooperativo explosivo”. El juego llegará a la Xbox One, PS4 y PC a finales de esta semana, incluso, si no puedes esperar, puedes encontrar la demo vía eShop aquí.

Xbox One X a 4k, el resto a 1080p

Wccfech contactó al estudio y les preguntó acerca de las especificaciones técncnicas del juego en todas las plataformas. A continuación les dejamos el transcrito de la entrevista realizada a Frozenbyte. La empresa asegura que no existe diferencia en rendimiento entre la PS4 y la PS4 Pro.

¿Están usando el mismo motor visto en Shadwen y Trine 3? ¿Qué mejoras técnicas fueron capaces de añadir en este tiempo?

Sí, estamos usando el mismo motor con algunas pequeñas mejoras por ahí. La mayoría de ellas están en la parte de las utilidades, lo que hace que las herramientas de trabajo de los desarrolladores de niveles sea más eficiente, y claro, también añadimos soporte para Xbox One y Switch en estos días.

Para PC… ¿Planean hacer el juego compatible con Mac OS y/o Linux en algún punto?

Hasta este momento no parece ser algo posible con el motor que utilizamos. Después de que Nine Parchments se desenvuelva, seguramente acutalizaremos el motor y lo elevaremos al nivel de la siguiente generación así que muchos cambios están por venir, sin embargo, estamos un poco cortos de programadores de Linux y Mac OS.

¿Ninen Parchments soportará HDR en plataformas como la PlayStation 4, Xbox One S/X y PC?

No tendremos soporte para HDR, pero la Xbox One X y la PC serán capaces de correrlo en 4k.

¿Nos podrían compartir los aspectos técnicos del juego (resolución gráfica, calidad de ajustes, etc.) corriendo en PS4 Pro y Xbox One respectivamente? ¿Están apuntándole a 60 fps en todas las plataformas?

Aquí les dejamos los diferentes specs en varias plataformas:

  • 1080p/60fps en PS4/PS4 Pro
  • 1080p/30fps en Switch (dock) y 720p/30fps (sin dock)
  • 1080p/60fps en la Xbox One
  • 4K/60fps en la Xbox One X.

Sin duda el juego viene con todo, y nosotros no pudimos resistirnos en hacerselos saber. Aquí les dejamos el trailer del juego para que disfruten:

Con información de WCCFTech.
Discusión