Noctis de Final Fantasy XV llega a Tekken 7

Tekken 7 añadirá a u nuevo personaje al juego y es nada más y nada menos que el príncipe Noctis de Final Fantasy XV. El anuncio fue realizado durante las World Tour Finals y fue tal la emoción que recibieron la noticia con una ovación de pié, espectacular.

Final Fantasy XV en Tekken 7.

En el trailer, que les dejamos aquí abajo, Noctis muestras sus habilidades mágicas, así como el uso de su Engine Blade en combate. Para los despistados, en el trailer podemos ver que Noctis está combatiendo en un nuevo mapa el cual se llama Hammerhead Garage y también viene directo desde FFXV.

El príncipe de Final Fantasy XV llegará en 2018 dentro de un DLC. La llegada de DLC viene a ser la cereza sobre el pastel de una ola de DLCs que han llegado al juego recientemente. El último de estos, se espera que llegue a finales de este año y tenga como estrella a Geese Howard de Fatal Fury de SNK.

Reviviendo glorias pasadas.

Curiosamente, la llegada de Noctis a Tekken, marca la llegada de Cloud a Super Smash Bros 4 hace dos años exactamente. ¿Coincidencia? Viniendo de Square Enix, difícilmente sea así.

Para quienes no sepan qué es Tekken (aunque dudo mucho lo anterior), este, es un juego de peleas lanzado por primera vez al mercado en 1995. Desarrollado por Namco, el juego fue un éxito durante la época de los 90s y a principios de los 00s cuando el género de peleas gozó de su mayor popularidad. Hoy en día, se coloca como uno de los juegos de su género, más populares, en conjunto con Street Fighter, Mortal Kombat y The King of Fighters.

Así que ya saben, si se les antoja darle una buena zarandeada a Noctis, es en Tekken donde podrán hacerlo, no desaprovechen, sé que más de uno se muere de ganas.

Con información de Polygon.
Discusión