Una nueva área saldrá, según los reportes de Ubisoft, para The Division y todos los jugadores estamos felices, ya que no será parte de la infame «Dark Zone». Según los publicistas de la compañía, ésta será la actualización más grande que el juego haya experimentado.
Más lugares por explorar.
«Resistance», DLC del juego original, sufrirá de su actualización 1.8, la cual expandirá el área que se podrá explorar en el juego; esta parte del mapa que se desbloqueará abarcará el Puerto del Lado Oeste en la derruida Nueva York, añadiendo dos zonas explorables más al mundo.
Dentro de este puerto, estará el «Campo Clinton», que consistirá en una parte en la cual los jugadores podrán socializar; así como también será añadido el Intrepid de la USS, un portaaviones que se volverá una zona de combate muy sangrienta.
Además de lo añadido, la actualización de «Resistance» tendrá dos nuevos modos multijugador: «Resistance» y «Skirmish».
«Resistance» y «Skirmish» innovarán el gameplay.
«Resistance» consistirá en una modalidad de cuatro jugadores versus la computadora en donde los usuarios deberán combatir hombro con hombro para derrotar a las oleadas de enemigos de diferentes grupos. Aunque si eres más de los que ama matar a otros jugadores y trabajar en equipo con otros – maldita Dark Zone – el modo «Skirmish» tal vez sea lo que buscas, pues éste tratará de un modo jugador contra jugador; dos equipos de cuatro jugadores se verán las caras, intentando acumular el mayor número de muertos antes de que el contador marque cero.
«Resistance» saldrá al mercado este otoño y será gratuita para todos los jugadores, con todos los ajustes necesarios para que el juego adquiera todo su nuevo contenido. Ahora sólo queda esperar a que la actualización llegue a nuestras consolas para poder disfrutarla.
Deja un comentario