Nuevas texturas en alta resolución para el primer Mass Effect | Nación Beta

Nuevas texturas en alta resolución para el primer Mass Effect

- Por

Un grupo de modders lanzó recientemente, un nuevo pack de texturas para el primer Mass Effect con el fin de mejorar la experiencia gráfica de este clásico.

Completamente fiel a las texturas originales.

Los modders «CreeperLava» y «CDAMJC» liberaron nuevas versiones de su paquete de texturas en alta resolución para el primer Mass Effect. Las versiones reciben el nombre de ALOT y MEUTIM y cuentan con texturas bastante detalladas de los personajes, superficies y objetos del juego. Son una adquisición obligada para cualquier amante del juego que busque una mejor experiencia e incluso, recuerdos mejorados (lol).

ALOT fue creado como un complemento de MEUITM, pero también puede ser aplicado como un sólo mod. En conjunto, ambos mods evolucionan los gráficos de Mass Effect a los estándares de hoy en día. ALOT para Mass Effect añade alrededor de 350 texturas distintas en alta resolución a MEUITM, con una sobreposición mínima entre uno y otro. La meta es lograr el mejor resultado posible mientras se mantienen fieles al diseño original (vanilla) del juego.

También incluye algunas mejoras, por si estaban con el pendiente.

Entre las diversas mejoras que comprenden las últimas versiones de este mod, están una opción para la cara no visible de Tali, para las armaduras N7 con texturas de fibra de carbono tal y como lo pudimos ver en Mass Effect 2 y Mass Effect 3. También se añadió una texutra más leal a la original para Wrez y expresiones más «normales» para Asari. Finalmente, el mod incluye tres sets de texturas femshep para escoger, una opción de armadura para Garrus en la que ya no veremos el logo de C-Sec y una opción para cambiar los viejos ojos cafe brillante de la versión original.

El mod ALOT puede ser descargado aquí y el MEUITM puede ser descargado en este enlace. Aquí les dejamos el video de presentación del mod. Diviértanse.

Con información de DSOGaming.