Nintendo ha revelado el DLC del Modo Desafío de Breath of the Wild, su nombre será The Trial of the Sword. Como en los otros desafíos de The Legend of Zelda, consistirá en superar diferentes niveles que estarán repletos de enemigos y en los que Link difícilmente encontrará segundos de calma.
Un DLC desafiante y entretenido.
La novedad de este DLC es que Link no podrá cargar con ningún tipo de arma ni armadura de nivel a nivel, sino que deberá utilizar sólo los ítems que encuentre en cada cuarto para sobrevivir, siendo éste un toque bastante novedoso para la saga.
Dentro de este DLC, Trial of the Sword, encontraremos 45 niveles que tendrán enemigos distintos y trampas varias en sus alrededores, únicas para cada piso. Claro que suena como un desafío bastante complicado para los jugadores; en especial para aquéllos que sólo han jugado Breath of the Wild para deleitarse con el inmenso mapa y los maravillosos paisajes, pero para un gamer motivado, tal vez suene a lo que el juego necesitaba para volverse aún mejor.
La recompensa de vencer estos más de 40 niveles consistirá en que el Sabio de las Espadas dará a Link la oportunidad de usar un poder singular en la Espada Maestra, la cual tendrá su poder cargado al máximo en todo momento y no sólo frente a la Calamidad o a los Guardianes corruptos.
Para acceder a este DLC, es necesario haber desbloqueado ya la Espada Maestra en la historia original del juego, ya que la puerta de entrada es el pedestal en donde la misma descansa; como ya se ha dicho antes, no se permitirá a los jugadores utilizar ningún tipo de arma ni armadura dentro de los niveles, esperando a que ellos sobrevivan a base de técnica y estrategia.
Así que si eres un gran fanático de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, tal vez no quieras perderte de este gran DLC que pondrá a prueba tu paciencia y habilidades como gamer.
Deja un comentario