Si pensaste que este juego era ya demasiado difícil, por lo que anteriormente hablamos en Nación Beta, hoy Activision advirtió a los fans que se preparan a morir como nunca gracias a un nuevo DLC para el remaster de Crash. Éste se basa en un nivel no terminado de la trilogía original que sólo podía ser jugado gracias al Gameshark.
Un auténtico tormento.
Activision retó a los jugadores más experimentados de este remaster para enfrentarse a este nivel, que de acuerdo a ellos llevará a más de uno a experimentar el rage más intenso de sus vidas. Este nivel llevará el nombre de “Stormy Ascent” (que se parece mucho al de “Slippery Climb”, el nivel escondido original).
Ambientado con lluvia, plataformas que se mueven de un lado para otro, escaleras que desaparecen, enemigos colocados estratégicamente en el mapa para superar obstáculos y uno que otro secreto, parece ser que los jugadores tendrán que cargar con ellos múltiples vidas para superarlo.
El primero de muchos.
Tanto es el parecido con “Slippery Climb” que los desarrolladores mencionaron que este nivel remasterizado tiene algunas partes muy similares, como lo mostraron en el video que te dejaremos aquí abajo:
A pesar de que este tráiler es cómico (dadas las tantas muertes de Crash), será un verdadero reto para los fanáticos de Bandicoot, incluso más difícil que el original, ya que como se descubrió antes, el sistema de “salto” dentro de este título obliga al usuario a ser más preciso, y sentimos que esto influirá en “Stormy Ascent”.
Este es el primer DLC con el que cuenta Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y sabemos que no será el último, ya que Naughty Dog cuenta con otros niveles escondidos de Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash 3: Warped que bien podrían conformar nuevos escenarios en el remaster.
Con información de EGMNow.
Deja un comentario