Forza Horizon 4: nuevo trailer es especialmente espectacular y divertido

- Por

Ayer, Microsoft en conjunto con PlayGround Games liberaron el nuevo trailer de su juego de carreras de mundo abierto Forza Horizon 4. El trailer es… particular…

Forza Horizon 4, rompiéndo la cuarta pared.

En el teatro hay algo que se llama la cuarta pared, y esta es que un actor no deberá interactuar con el público. Se dice que una película, serie o acto rompe la cuarta pared cuándo se dirige hacia el público en medio de la actuación. Hemos visto este tipo de elementos en series como House of Cards y ahora, pues ahora lo vemos en el trailer de Forza Horizon 4.

En el trailer podemos ver al actor Maurice LaMarche presentando el juego mientras tiene algunos problemas con el guión. Entre cada escena podemos verlo intentando narrar de la forma más dramática y apacible posible, cuándo algo inesperado sucede y le revira al director en el estudio. Es bastante divertido si nos preguntan. Aquí pueden ver el trailer (En inglés):

Un “precioso” apartado gráfico.

Efectivamente como lo mencionabamos el día de ayer, si por algo destaca Forza Horizon 4, es por sus espectaculares escenarios. En el trailer podemos ver cómo el clima y las estaciones cambian, es simplemente increíble.

A esto se suma, que, cómo ya sabemos, el juego estará desarrollandose en Gran Bretaña. La campiña británica destaca por su esplendor y su gran cantidad de llanuras abiertas lo que facilitará el juego en línea. Ya nos imaginamos como lucirá el juego en la Xbox One X, una verdadera belleza.

Forza Horizon será lanzado el próximo 2 de octubre en exclusiva para la Xbox One, Xbox One X y Windows 10. El juego puede ser pre-ordenado a través de Amazon y a través de otros distribuidores autorizados. Será de los pocos juegos que permitan 4K a 30 cuadros por segundo en la Xbox One X.

Con información de DualShockers