A lo largo del último año, Pokémon GO, ha recibido importantes actualizaciones, siendo una de ellas la introducción de las Raid Battles. Empezando el pasado junio, lo jugadores pudieron armar equipos junto con sus amigos en contra de poderosos jefes Pokémon en los gimnasios. Sin embargo, estas se han tornado un tanto monótonas pues desde su lanzamiento hace ya casi seis meses, la lista de jefes no ha cambiado, ni ha añadido ninguno nuevo, hasta ahora.
Sin previo aviso.
Recientemente, Niantic, la empresa a cargo del desarrollo de Pokémon GO, actualizó la lista de jefes que los jugadores podrán enfrentar en las Raid Battles. La actualización llegó sorpresivamente, pues la empresa no avisó a nadie al respecto y la colocó sigilosamente como queriendo que nadie se diera cuenta.
Entre los cambios que Niantic le hizo a las Raids (además de los nuevos jefes), se modificó la duración de las mismas. Previamente, los jugadores tenían una hora para completar las Raids desde que el jefe aparecía, ahora estas durarán 45 minutos, añadiendo más estrés y dinamismo a las mismas.
Jefes van, jefes vienen.
Los nuevos jefes estarán acomodados de la siguiente manera: Metapod se convertirá en un jefe de primera fase, mientras que Ivysaur, Charmeleon y Wartortle sustituirán a los jefes de la segunda generación en la segunda etapa. Finalmente, Porygon a siedo añadido como un jefe de tercera fase, mientras que Golem, Victreebel, Poliwrath, Nidoking y Nidoqueen ahora serán jefes de cuarta fase.
Cabe aclarar que no todos los jefes de las Raids han sido sstituídos, por lo que los jugadores aún serán capaces de encontrar y capturar Pokémon poderosos como Snorlax, Tyranitar y Gengar. Adicionalmente, los tres perros legendarios, Entei, Raikou y Suicune están ahora disponibles en las regiones finales. Los jugadores serán capaces de batallar contra jefes de quinta fase hasta el 30 de noviembre.
Adicionalmente a las Raids estándar, Niantic añadió un nuevo tipo de encuentro llamado EX Raids. En ellas los jugadores necesitarán de una invitación para formar parte de las mismas. Este nuevo tipo de encuentros añadirán Pokémon tan raros como Mewtwo y se espera le añadan un toque aún más complicado al juego.
Deja un comentario