El día de ayer se llevó a cabo el Pokémon GO Fest en el Grant Park en Chicago. Varias sorpresas fueron reveladas a los usuarios, aunque también hubo descontento, ya que por mucho que Niantic quiso mejorar los servidores, ciertos jugadores no pudieron vivir la experiencia de superar desafíos y pelear contra Pokémon legendarios.
Experiencia agridulce.
Gracias a los desafíos desbloqueados en Chicago, ahora están disponibles los Pokémon Articuno y Lugia en las Raid Battles alrededor del mundo. Niantic aparte dijo que gracias a la participación de los jugadores en el Grant Park, todos los entrenadores a nivel mundial tendrán recompensas, como lo son dobles raciones de polvo de estrellas, dulces, experiencia, mayor encuentro de Pokémon y reducción en las distancias de nacimiento de los huevos.
También, durante el evento se confirmó que Lugia aparecerá en las Raid Battles dentro de las siguientes 48 horas, al igual que Articuno, que aparecerá luego de Lugia. De igual forma, Ho-oh también se unirá a la lista de legendarios, aunque de esto aún no se ha revelado nada de información.
Sin embargo, el lado malo del asunto surgió cuando ciertos entrenadores no pudieron unirse a los demás porque los servidores de Pokémon GO se hallaban sobrecargados en la zona. Niantic, intentando arreglar dicho desperfecto, prometió regresarles a todos el dinero pagado por sus tickets, así como también 100 dólares en PokeCoins, entre otros regalos.
Otra de las noticias nuevas fue que los usuarios de Japón tendrían un anillo que serviría como otra versión del accesorio Pokémon GO Plus. Pero de esto aún no ha habido información de Niantic, por lo que no sabremos si estará disponible fuera de Japón.
Un éxito a pesar de todo.
Como pudimos ver gracias a ciertos videos de la transmisión, el evento de Pokémon GO fue un éxito, y a pesar de los desperfectos, la mayoría de los fanáticos sí pudieron vivir una experiencia agradable. Esperemos que éstos se realicen en otras partes del mundo, para así poder deleitarnos con más de este juego.
Deja un comentario