Recientemente la Beta de Star Wars Battlefront II terminó, sin embargo, esta no estuvo del todo libre de polémica. En el juego, las cajas botín, te permitían obtener mejoras, desequilibrando de manera importante el juego, sin embargo, estas tienen un costo. Muchos usuarios temen que el juego se convierta en un pay-to-win, es decir, un juego que funciona esencialmente con base en dinero, y nada más.
Derecho de réplica.
Ante los señalamientos, Electronic Arts respondió que aún están mejorando el sistema de cajas botín, y aseguran que será necesario subir de nivel para utilizar los ítems más poderosos. En un post, la compañía mencionó lo siguiente.
Como objetivo de equilibrio, estamos trabajando para que los elementos más poderosos del juego sólo puedan obtenerse mediante logros en el juego.
La compañía aclaró en el mismo, la forma en que se podrán obtener las cajas botín. De acuerdo a la publicación las cajas podrán ser tanto compradas como adquiridas al completar retos y desafíos in-game, o bien comprarlas con créditos o Cristales (moneda del juego). También por medio de Star Cards, las cuales podrán ser encontradas por piezas dentro de las cajas, podrán desbloquear nuevas armas.
Un Battlefront justo para todos.
DICE, meciona que de esta manera se garantiza que el juego sea divertido y equilibrado para todos, para que nadie se quede atrás, aseguraron. Esperamos de corazón, que de verdad así sea, pues se ha visto que juegos como Gears of Wars 4, y Battlefield One que manejan estos sistemas terminan siendo, aún con las posibilidades de adquirirlos «gratis», injustos en todos los sentidos.
Star Wars Battlefront II llegará el próximo 17 de noviembre a la PC, Xbox One y PlayStation 4. Checa más información acerca de todo lo relacionado con Battlefront II aquí.
Deja un comentario