Square Enix no se cansa de ser polémico en todo lo que hace, pero cuando siempre busca la forma de ponerse en boca de todos con algo realmente espectacular. La compañía experta en retrasar lanzamientos y ocultar secretos – te vemos, remake – por lustros, anunció que en la nueva actualización de Final Fantasy XV, Noctis y sus amigos obtendrían unos trajes similares a los Power Rangers.
Power Fantasy XV.
Claro, estas armaduras, que en realidad son los Magitek Exosuit, habían sido diseñadas de forma tan particular que a simple vista, sin un contexto en específico, uno hubiese pensado que estaba frente a la nueva generación de los Rangers.
Sin embargo, nuestros amigos de Square fueron lo suficientemente rápidos (no realmente) en darse cuenta de aquel hecho y mejor decidieron retrasar el lanzamiento de estos trajes, poniendo como excusa que sí, era cierto, compartían varios rasgos similares a los de los Power Rangers.
Por ello, la actualización demorada de los Exosuits habría de llegar a finales de este mes; pero para no dejarnos con mal sabor de boca, Square Enix decidió revelar más detalles al respecto. Las armaduras servirán a Noctis y su guardia real ser inmortales por 30 minutos (en tiempo real) y mejorarán las habilidades de pesca del príncipe, pero como desventaja sólo se podrían usar una vez cada 24 horas.
Extraña compensación.
Square Enix declaró que los trajes serían un regalo por el retraso del lanzamiento de la actualización y puso fecha a la misma: el 31 de julio de este año.
Los que somos fans de este juego llevamos esperando aquellos capítulos adicionales que saldrían para llenar los plotholes en la historia original y Square lo sabe tan bien que añadió que el capítulo de Ignis sería lanzado en diciembre (esperemos que sin retrasos).
Deja un comentario