Sony reveló una nueva versión de la PlayStation 4 Pro; en esta ocasión, se le bautizó con el nombre de Glacier White debido a su color blanco tan suave. La consola será lanzada en un bundle en conjunto con Destiny 2, la secuela de la exitosa franquicia de Bungie.
El bundle Glacier White.
Se dijo que esta será la consola que se lanzará junto a Destiny 2 a finales de este año y que aparte, la versión de la Glacier White de 1TB de disco duro se incluirá en la versión limitada del juego, junto con un control DualShock 4 inalámbrico, una copia de Destiny 2 y un código digital con el que se podrá descargar el contenido extra de este título, así como el Expansion Pass. El precio estimado de este paquete se encuentra actualmente alrededor de los 450 dólares americanos.
La beta de Destiny 2 comenzará a trabajar en la PlayStation 4 el 18 de julio, en apenas una semana y tendrá en ella la primera misión de la campaña, dos modalidades de 1 contra 1, otro tipo de misiones y claro, la adición de nuevas subclases.
Como ya sabrás si eres fanático de esta saga, los creadores de Destiny 2 prometieron ofrecerles a los usuarios de PS4 contenido exclusivo, como lo son nuevos mapas de multijugador, un modo Strike cooperativo, una nueva nave, equipamiento adicional y un arma única.
El juego de Destiny 2 será lanzado el 6 de septiembre de este año en Xbox One y PlayStation 4, aunque también llegará para la PC en octubre. Esperemos ver qué traerá para nosotros este juego, pero tampoco debemos perder de vista esta nueva versión tan increíble de la PS4 Pro, que hasta ahora ha deleitado a los fanáticos de Sony y también ha recibido comentarios positivos en sus redes sociales.
Deja un comentario