Alguién está recreando el extinto P.T. de Konami en Unreal Engine 4. Luce espectacular.

Muchos de los amantes del horror sufrieron profundamente cuando se anunció que Konami había abandonado la idea de un nuevo juego de Silent Hill en su dramática ruptura con Hideo Kojima. Sin embargo, al menos pudimos quedarnos con P.T., una especie de demo extremadamente aterrador y entretenido. Algunos de los fans de esta “demo” no quisieron abandonarla y uno de ellos es “SmoggyChips” un usuario de YouTube que está recreando todo P.T. en nada menos que Unreal Engine 4, el potentísimo motor gráfico de Epic.

Recreando P.T. en tiempo real.

“SmoggyChips” dice estar actualmente trabajando en la elaboración de una recreación de P.T. de Konami en Unreal Engine 4. Para mostrar su progreso, el usuario ha revelado un video en donde podemos ver el remake del título en tiempo real. A continuación, les dejamos el video para que le echen un vistazo:

Hemos de admitir que para ser un proyecto en desarrollo luce bastante bien. Aunque, por el momento no sabemos si el juego estará disponible al público tras ser finalizado, aunque lo más seguro es que sí. De ser lanzado sería una oportunidad de oro para los PC Gamers pues estos, nunca tuvieron la oportunidad de disfrutar del título original.

Sólo sabemos que no sabemos nada.

Realmente, prácticamente sólo sabemos lo que “SmoggyChips” nos ha dicho. No sabemos cuándo será terminado o si va a ser terminado, es más, ni siquiera sabemos exactamente de qué manera se desarrollará el gameplay. Otros remakes del juego apenas y contaban con un gameplay extremadamente básico, sin embargo, en este caso, al parecer, podría ofrecer mucho más que remakes anteriores y de verdad esperamos así sea.

Estén atentos a más información de este remake pues seguramente les anunciaremos su lanzamiento si se llegase a dar. Toda la información aquí, por Nación Beta.

Con información de DSOGaming.
Discusión