¡Ya hay fechas para las rebajas de invierno en Steam!

- Por

Lo sabemos, sus carteras están llorando en este precisomomento esperando a que la temporada de invierno termine, pero esto apenas empieza. Como el título dice, ya tenemos las fechas oficiales del inicio de lasrebajas de invierno en Steam. Y sí, podemos escuchar el silencioso llanto de sutarjeta de crédito a lo lejos. Las grandes ofertas empezarán mucho antes de lo que siquiera pudiéramos imaginar. 

Llegaron las rebajas de invierno en Steam. 

Como cada año Steam ya prepara sus rebajas navideñas y nuestras tarjetas de crédito no pueden hacer otra cosa que lamentarse. En el caso de 2019, las rebajas llegaron un tanto antes y estarán aquí el día de mañana 20 de diciembre. Sí, cuatro días antes de navidad, Steam estará repleto de ofertas en dónde cientos de juegos serán rematados a precios que rayan en lo irrisorio. En años pasados juegos como Half-Life 2 y Portal podían ser encontrados hasta en $9.99 (pesos).

Es hora de prepararse para la cacería de descuentos. 

A partir del 20 de diciembre podremos disfrutar de las ya usuales rondas de descuentos del día y de la semana, con uno que otro descuento especial que aparece de la nada. No es poco común ver descuentos de hasta el 75% o incluso en casos más extremos hasta del 90%, aunque no suelen ser muy comunes. Valve por su parte, no ha detallado cuánto durarán las ofertas aunque como siempre, auguramos sean cuando menos un par de semanas. 

Así que ya saben, quédense atentos a su plataforma de Steam porque a partir del 20 de diciembre a primera hora, las ofertas llegarán a la mayor plataforma de videojuegos para PC. Presten especial atención a esos descuentos de unas cuantas horas porque quizá no los vuelvan a ver en un largo tiempo.