Si bien este juego de Rockstar es uno de los más esperados para el próximo 2018, Take-Two, el estudio de desarrollo detrás de este título teme que Red Dead Redemption no será tan exitoso como Grand Theft Auto V, e incluso afirman que no venderá tantas copias como lo hizo éste.
Agua y aceite.
Es increíble que tras haber escuchado tantas noticias del retraso de este juego y Take-Two siendo valientes, proponiendo un nuevo plan de acción para no quedarse atrás con el lanzamiento de títulos importantes, vuelvan las ideas de que RDR2 no cumplirá con las expectativas.
Sabemos que Grand Theft Auto V se coronó como uno de los mejores juegos, permitiéndonos alternar entre tres personajes distintos y también participar en misiones varias con un montón de resultados posibles, pero lo que más ha llamado la atención – si no es que toda la atención – fue Grand Theft Auto Online, uno de los títulos que junta más transacciones digitales en todo el año.
Strauss Zelnick, el CEO de Take-Two, mencionó que GTA será imbatible por el nuevo juego colocado en el viejo oeste, y no porque sea un título menos memorable que el antes mencionado, sino porque Grand Theft Auto está más enfocado a una comunidad gamer adulta, la cual ha sido leal a la saga, mientras que Red Dead Redemption es un título que “se cocina aparte”.
Red Dead Redepmtion, más dudas que respuestas.
GTA V ha logrado vender más de 80 millones de copias y es a eso a lo que Take-Two le teme. ¿Tendrá el nuevo juego de RDR un modo online? Y si es así, ¿logrará éste atrapar a los fanáticos de la misma forma en que lo hizo GTA V? Si bien suena tentador, el concepto del viejo oeste en línea no es novedoso, pues Wild West Online lo ha logrado conceptualizar y ahora lo maneja normalmente.
Red Dead Redemption 2 llegará a nuestras consolas el próximo año, pero por el momento esperemos que vuelva a retomar el vuelo y colocarse entre uno de los mejores títulos del 2018.
Deja un comentario