Red Dead Redemption 2, ya tenemos la imagen de la portada

- Por

Rockstar Games reveló el día de antier el tercer trailer de Red Dead Redemption 2, en él pudimos apreciar una imagen un tanto particular del personaje principal apuntando un revólver en primer plano. Lucía genial, ¿verdad? Bueno, pues esa será la increíble portada del juego.

Una portada espectacular.

Y es que la revelación de la portada, se dió, prácticamente al mismo tiempo que el trailer. En ella, podemos ver, como mencionamos antes, al vaquero en primer plano, apuntando su revólver hacia nosotros; en el fondo, un degradado de pintura amarillo y rojo a especie de paísaje resalta la figura ante nosotros. En la parte de abjo, el título y una banda de delincuentes terminan de adornar la portada. La imágen en sí es bastante espectacular y deja mal paradas a otras portadas siendo honestos.

Red Dead Redemption 2, portada para Xbox One.

(GearNuke)

Si nos preguntan, nos gusta más el contraste de la portada con el verde de las cajas de Xbox One, pero la versión para PS4 igual luce bien. Aún no sabemos nada al respecto de alguna edición especial o cómo lucirá, pero seguro no tardamos en tener información al respecto; basta recordar que la semana pasada se filtraron las ediciones especiales de Shadow of the Tomb Raider, así que crucen los dedos.

Red Dead Redemption, portada para PS4.

(GearNuke)

Red Dead Redemption es de esos juegos para no hacerse esperanzas.

Red Dead Redemption 2, es desarrollado por Rockstar Games y distribuído de la mano de Take Two Interactive. Se espera el juego esté disponible a partir del próximo 26 de octubre, buscando ser el digno sucesor del legendario Red Dead Redemption original. Aunque, no se esperanzen mucho respecto a la fecha de lanzamiento, Rockstar, al menos con este juego, no se ha caracterizado por ser muy consistente con sus fechas de lanzamiento y los retrasos han abundado. Esperamos que todo este despapaye de tiempo, valga la pena al final.

Con información de GearNuke