A partir del día de hoy podrán disfrutar de Red Dead Redemption en 4K Nativo. El juego y otros cinco más, recibieron actualizaciones receientemente que les otorgan adaptaciones exclusivas a la Xbox One X. La Xbox One ha sido criticada últimamente por su falta de exclsuivas, pero Microsoft parece estar añadiendo valor a pesar de ello a la consola con su capacidad de retrocompatibilidad (la cuál está ausente en la PS4).
Red Dead Redemption luce como un juego nuevo.
Esta actualización que permite el 4K en Red Dead Redemption hace mucho por mejorar el apartado visual del jeugo y realmente es impresionante ver lo bien que han madurado los gráficos del juego. Con el simple hecho de cambiar la resolución y algunas mejoras en el aliasing, Red Dedad Redemption se siente como un juego completamente nuevo. El juego, adicionalmente, mejoró también en los tiempos de carga en la Xbox One X.
No cabe duda que ahora estamos en una de las mejores épocas para poseer una Xbox One X. La consola añade valor junto con sus pares menos potentes (Xbox One S y Xbox One) a través de la retrocompatibilidad y el reescalado de juegos de alta calaña (AAA).
Los clásicos van al rescate de la Xbox One.
Otros de los juegos que también recibieron mejoras en esta racha de actualizaciones incluyen a Darksiders, Gears of Wars 2, Portal 2, Sonic Generations y Star Wars: The Force Unleashed. Todos, lucen un tanto mejor ahora.
Esta actualización se viene a sumar a la racha de mejoras en retrocompatibilidad que ha tenido la consola. Apenas el día de ayer, Microsoft anunció una veintena de nuevos juegos de la Xbox original para su consola más reciente. Entre los juegos se encuentran Morrowind, los dos primeros juegos de Star Wars Battlefront y Conker.
La Xbox podrá no tener exclusivas, pero bueno, al menos tiene unos clásicos de primera. Cada quién con lo suyo.
Con información de GameRevolution.
Deja un comentario