Resident Evil Revelations viene con una sorpresa | Nación Beta

Resident Evil Revelations viene con una sorpresa

- Por

Capcom ha estado muy activa en los últimos días, publicando hace poco un segundo tráiler de su DLC «Not a Hero» para Resident Evil 7. Justo hoy, anunció que el paquete de títulos de la misma saga, Resident Evil Revelations, viene con una sorpresa «retro».

Minijuegos retro.

La compañía reveló que la versión de Nintendo Switch de Resident Evil Revelations y Resident Evil Revelations 2 tendrían una característica única que permitiría a todos los jugadores ganar más monedas del modo Raid de una forma sencilla. De igual forma, ambos títulos vendrán con minijuegos retro especiales.

El primer juego de Revelations contará con el minijuego titulado «Ghost Ship Panic», un juego que, como te dejaremos en el video de abajo, tiene similitudes o al menos maneja el estilo de «Duck Hunt». Este minijuego dejará como recompensa puntos de batalla, que se podrán utilizar como potenciadores dentro del modo «Raid», un bonus es que podrá jugarse en las pantallas de carga.

Homenajes a otros juegos.

En la secuela de Revelations, el minijuego será un poco más elaborado que en el anterior, pues se mostrará un juego de 8-bits llamado «Ghouls ‘n Homunculi», que es un homenaje al juego «Ghost ‘n Goblins». En éste, controlaremos a Barry, quien podrá brincar, disparar, agacharse e incluso utilizar su cuchillo en contra de las hordas de enemigos. Claro, Barry estará equipado tal y como lo está en el juego, pero una vez que sea golpeado, acabará en calzoncillos.

Cabe resaltar que ninguno de estos minijuegos agregará más tiempo de gameplay a los lanzamientos originales, pero son una buena adición a los ya rebajados juegos de Revelations. Cada juego tendrá un precio aproximado de 20 dólares (40 por ambos) y saldrán a la venta el 27 de noviembre.

Actualmente, Resident Evil Revelations y Resident Evil Revelations 2 se encuentran disponibles para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Con información de EGMNow.