Más revelaciones de que el Nintendo Direct vendrá muy pronto

- Por

Han surgido aun más revelaciones y rumores sobre el supuesto Direct del 11 de enero y todavía no parece haber una confirmación por parte de Nintendo. Hoy, a un día del evento, una filtración definitiva ha golpeado Twitter.

Un tuit oficial y muy sospechoso.

La cuenta oficial de GameStop en Twitter publicó recientemente un tuit que decía literalmente: “¡#NintendoDirect en 45 minutos! Estamos emocionados por ver lo que Nintendo tiene para nosotros este 2018. ¿Qué esperas ver tú?”.

El misterio empieza en que el tuit fue eliminado al instante, pero no antes de que muchos pudiesen darle captura de pantalla.

Noticias de GameStop nunca pasan desapercibidas.

Tal vez esta sea la mayor pista de que el Nintendo Direct está muy cerca. Tratándose de GameStop, esta noticia no podría pasar desapercibida, pues Nintendo sólo comparte información con fuentes de confianza. Cabe destacar que el distribuidor oficial GameStop añadió seis códigos de artículo en torno a juegos de Switch a su sistema.

Algunos están especulando de que el tuit publicado por GameStop en realidad estaba programado por el departamento de marketing, pero por algún fallo técnico, éste salió antes a la luz. Si ese es el caso, podría ser que mañana sea el Nintendo Direct y que un empleado de GameStop en Twitter haya arruinado la sorpresa.

Nintendo de Rusia recientemente soltó una pista al aire en el cual decía que el Nintendo Direct estaba en camino, pues respondió a uno de sus fans con las palabras “sigue las noticias – dentro de poco”.

Encima de todas estas raras noticias, muchas cuentas de Nintendo han estado publicando fotos al azar de algunos de sus personajes.

Con información de EGMNow.