Rumores revelan algunos secretos de la Switch

Un usuario de Reddit ha estado haciendo crecer su reputación como “leaker” debido a que correctamente mencionó que se añadirían personajes como las Tortugas Ninja y la Encantadora al juego de Injustice 2. En esta ocasión, de acuerdo a una nueva oleada de leaks del mismo usuario, DasVergeben, muchos de los juegos de Nintendo Switch están trabajándose, incluyendo dos de las series que los fanáticos han querido experimentar de nuevo.

Claro que tratándose de filtraciones, los detalles deberían ser considerados como meros rumores, pues todo la evidencia que se tiene tras ellos es la palabra de dicho usuario de Reddit.

Revelaciones para el próximo año.

En la última publicación de DasVergeben, la consola de Nintendo, la Switch, tiene un énfasis especial. En este caso, el usuario habló que Metroid Prime 4, que fue oficialmente revelado como un juego “en desarrollo” en la E3 2017, mostrará más detalles en enero del próximo año en la Nintendo Direct. El evento podría ser, incluso la primera vez que se muestre un gameplay o parte de la historia del juego, que DasVergeben dice está siendo desarrollado por Bandai Namco.

De igual manera, el usuario misterioso mencionó que Soul Calibur IV también podría ser parte del evento. A pesar de que esta revelación del juego dicen será en la PlayStation Experience del mes próximo, parece ser que Nintendo la incluirá en su conferencia debido a que Link aparecerá en el título.

Secuela para un fantástico juego.

Otra de las noticias impactantes fue que el usuario dijo que hay una secuela para el famoso juego de Square Enix, The World Ends With You, en realización, pues lo último que se conoce de este título fue que tuvo diferentes ports y una expansión a su historia en el juego de Kingdom Hearts 3D: Dream, Drop, Distance.

Nadie sabe a ciencia cierta si este usuario está diciendo la verdad, pero parece tener muchos datos puntuales que, sin duda alguna, no deberían pasar desapercibidos para nosotros.

 

Con información de EGMNow.

Discusión