Los servidores de Pokémon GO se encuentran caídos parcialmente y muchos jugadores están teniendo problemas para jugar. Niantic, la empresa a cargo del juego, dijo estar trabajando en una pronta solución al problema.
Problemas de conexión.
Recientemente han empezado a llegar reportes de jugadores que no pueden conectarse al juego alrededor del mundo. Niantic confirmó posteriormente que los servidores estaban teniendo problemas; en un tuit la compañía dijo que está investigando un problema que no deja a los Entrenadores conectarse. La compañía agradeció la paciencia de sus usuarios.
Si bien el problema no está dejando que algunos jugadores entren al juego, también se sabe que muchos otros sí pueden. También hay casos en los que los jugadores se pueden conectar pero el juego los saca después. Niantic no tiene por el momento, una fecha exacta para resolver el problema definitivamente, pero lo más seguro es que sea en estos próximos días.
En peor momento no podía suceder.
Los problemas de conexión en Pokémon GO se dan precisamente al momento en que un evento de tiempo limitado, llamado Equinox, se lleva a cabo. Equinox estará disponible hasta el 2 de octubre próximo, y le permitirá a los jugadores obtener varios bonuses dentro del juego. De la misma manera, el tiempo también coincide con la disponibilidad de algunos Pokémon legendarios.
De no resolverse a tiempo el problema, muchos jugadores se quedarán sin sus bonuses, y sin sus Pokémon legendarios, esperemos que Niantic solucione rápidamente el problema sino de lo contrario, los fans esperarán a que la empresa les compense lo perdido, y quizá no de la mejor manera. Por el momento sólo queda esperar, estén al pendiente de más información al respecto en los próximos días.
Pokémon GO es un juego móvil de Realidad Aumentada desarrollado para Niantic, está disponible para Android y iOS.
Deja un comentario