X

Se cancelan preventas de la SNES

Tras los éxitos de ventas en la NES, el rumor de una próxima N64 y el ahora anuncio del futuro lanzamiento de la SNES mini, los fanáticos accedieron agresivamente a los sitios de los distribuidores de mejor reputación para conseguir su consola, pero hoy nos enteramos de que Walmart, debido al gran tráfico en su sitio web y a los miles de compradores de la SNES Classic Edition, tuvieron que cancelar parte de sus preventas.

Destruyendo sueños.

Recientemente habíamos escuchado de los más antiguos seguidores de Nintendo que buscaban con ansias satisfacer algunos de sus más añorados deseos de gamer al conseguir una de las consolas de viejas generaciones, como lo son la NES, la SNES y el N64; muchos de estos jugadores intentaron conseguir la suya vía Internet y tras haber recibido mensajes de que lo habían hecho, Walmart tuvo que sacar las sonrisas de sus rostros al decirles que no era cierto.

Los fanáticos mostraron screens de sus conversaciones con el servicio de Walmart que les decía que sus órdenes habían sido canceladas.

Esta oportunidad de que los jugadores lograran quedarse con una nueva consola clásica, después de que la NES se vendió en menos de una hora en preventas, hizo despertar cierta esperanza en los corazones de los viejos gamers y también los obligó a registrarse en el sitio de Walmart con el objetivo de recibir notificaciones sobre cuándo estaría disponible la SNES.

Aún no se saben las razones.

No obstante, incluso después de haber recibido un enlace para accesar a la tienda en línea, el gran tráfico de usuarios hizo que los errores se presentaran en su sistema y muchos de los fanáticos se quedaron fuera. Muy pocos fueron los que hicieron funcionar su pago, pero sólo para recibir hoy un correo de que no había podido concretarse correctamente.

Las cancelaciones comenzaron, llenando a los fanáticos de angustia y obligándolos a checar sus correos para ver si ellos sí habían logrado entrar dentro de los compradores de dicha consola. Algunos le atribuyeron estas cancelaciones a Walmart, que tal vez no tiene tantos productos como se le fueron demandados; otros dicen que los servidores de la página cayeron por un momento, forzando el error en la misma.

Walmart no ha dicho si esta injusticia significaría que todas las ventas del 20 de julio serían canceladas, pero podría ser una posibilidad. La SNES Classic Edition saldrá a la luz el 29 de septiembre y tendrá un costo aproximado de 80 dólares.

Con información de EGMNow.
Noticias relacionadas
Deja un comentario