Sea of Thieves es el juego que más rápido se ha vendido en la historia de Rare

- Por

Recién se confirmó que Sea of Thieves se convirtió en el juego más vendido de la historia de Rare. A pesar de los problemas y críticas que ha sufrido en semanas recientes, el juego ha logrado sobrepasar todo ello y se ha ganado su lugar.

Sea of Thieves se corona como el segundo mejor vendido.

La información viene por parte de la firma de seguimiento “NPD Group. De acuerdo a ellos, Sea of Thieves vendió la mayor cantidad de unidades en el menor tiempo que cualquier otro juego de la compañía.

Sea of Thieves fue el segundo juego mejor vendido del marzo, y el octavo mejor vendido en el 2018 a la fecha.

Sea of Thieves generó la mayor cantidad de ventas mensuales para cualquier título producido y desarrollado por Rare desde que NPD ground inició el seguimiento en 1995.

Entre los datos registrados se toman en cuenta tanto a aquellos que compraron el juego en su versión física, como aquellos que lo descargaron. Cabe aclarar, que esto no incluye a aquellos que descargaron el juego a través del programa de Microsoft, Game Pass. Lo anterior probablemente se deba a que uno realmente no adquiere el juego a través de esta modalidad.

Mérito para las exclusivas.

En lo que respecta a los juegos más vendidos de 2018. Sea of Thieves ha logrado posicionarse en el octavo lugar, como mencionamos antes. Aquí el top 10:

  1. Far Cry 5
  2. Monster Hunter: World
  3. Dragon Ball: FighterZ
  4. Call of Duty: WWII
  5. Grand Theft Auto V
  6. NBA 2K18
  7. PlayerUnknown’s Battlegrounds
  8. Sea of Thieves
  9. MLB 19: The Show
  10. Mario Kart 8

De los diez juegos que aparecen en esta lista, seis de ellos están disponibles en varias plataformas, lo que le daría mayor mérito a juegos como Sea of Thieves Mario Kart 8. El juego de Microsoft, al parecer ha logrado sobrevivir las aguas de la crítica y la falta de contenido y podría convertirse en uno de sus best-sellers del año, esperemos y sí. Eso y que le inviertan a darle más contenido (y que sea gratis, por favor).

Con información de EliteGamer