Sea of Thieves será un juego como ninguno, pues aparte de ofrecer una experiencia muy divertida y fluida, también creará y fomentará una competencia entre la Xbox One y la PC gracias al cross-play.
La Xbox One Vs. la PC.
Según el equipo de diseño del juego para la PC, por medio de Ted Timmins, se consideró abordar las diferencias entre la consola y la computadora en una forma más competitiva, diseñando ambas versiones no enfocadas en un modo cooperativo, sino a una batalla campal.
Timmins dijo a PC Gamer que el equipo ha platicado internamente y claro que han surgido varias dudas sobre qué versión del Sea of Thieves sería mejor que la otra, aprovechando la modalidad del cross-play. Timmins mencionó que la mejor forma de hacerlo era poniéndolas a prueba y terminar con esa batalla de 30 años.
Por ello, Timmins puso la idea en la mesa (que luego tomaron) de personalizar las velas de cada navío, dejando que el «equipo Xbox» tenga su logotipo y los «PC gamers» tengan el suyo.
La guerra llegará paulatinamente.
Claro, el equipo de desarrollo dijo que esto iría apareciendo paulatinamente, puesto que ahorita estaban enfocados en terminar con los últimos detalles de este «balance» que se está haciendo entre las versiones de Xbox y PC, para no terminar con injusticias en ninguno de ambos bandos.
«Pero hemos decidido dejar eso en un segundo plano, por ahora al menos, porque hemos pasado mucho tiempo intentando balancear los lados, y lo intentaremos hacer con los jugadores para ofrecer una experiencia de juego fluida».
Por el momento, los jugadores experimentarán la misma experiencia en ambas versiones del juego, con diferencias apenas perceptibles, sin embargo todo esto fue puesto en un estátus de «por ahora», debido a que en el futuro, al equipo le encantaría ver cómo se llevaría a cabo una guerra tipo cross-play entre dos plataformas totalmente distintas.
Deja un comentario