X

Sea of Thieves es destrozado por la crítica

Sea of Thieves ya probó un poco de la realidad y se enfrentó a una mordaz crítica que no le perdonó nada al recientemente lanzado juego de Rare.

Sea of Thieves levantó muchas expectativas.

Sea of Thieves fue lanzado con muchas expectativas respecto al mundo abierto, a las posibilidades y las oportunidades que brindaba. Similar a lo que pasó con No Man’s Sky, el juego no dio la talla, y algunos incluso aseguraron que No Man’s Sky estaba mucho más completo al momento de ser lanzado que Sea of Thieves. La crítica simplemente hizo pedazos al juego recién lanzado.

No cabe duda que el enojo se deja sentir, pues no es cómodo pagar por un juego que cuesta 60 dólares para luego toparse con contenido escaso y una historia que se acaba casi antes de empezar.

Los críticos hacen pedazos al juego por la falta de contenido.

Paul Tassi de Forbes dice que el juego «No es más del 10% de un juego terminado». Detalles tan claros como el que el Kraken no es más que un montón de tentáculos sin cuerpo, pocas opciones de personalización, facciones casi idénticas, islas sin vida, y pocos enemigos, son algunos de los problemas que enuncia. Por si eso fuera poco, la progresión en el juego es prácticamente nula, y las mejoras son casi meramente estéticas.

Sin embargo, no todo es enojo, pues alugnos como Callum Shephard de Starburst ven positivo el aspecto gráfico del juego. Los colores, los atardeceres y el clima enriquecen del ambiente de forma única. Adicionalmente, la sensación de soledad y exploración lo hacen bastante interesante. Sin embargo, la crítica es la misma, falta contenido, el juego parece estar sin completar. Starbust lo calificó con un total de 6, de un máximo de 10. Mediocre es la palabra indicada para la calificación.

Los usuarios no escatimaron al calificarlo.

El título fue destrozado por los jugadores en Metacritic dónde promedia 5.9, hay que tener que el juego apenas empieza a ser calificado, así que habrá que ver cómo le va en el resto del mes.  La crítica es la misma, el juego luce espectacular, pero carece de contenido, y deja a los jugadores con una sensación agridulce.

No cabe duda que este no es el mejor inicio para el juego que prometía salvar a la Xbox One ante la competencia de la Switch y el PS4, pero parece que no será así. Rare por su parte asegura que más contenido viene en camino, pero nosotros insistimos que no es lo correcto, al final del día, la primera impresión es lo que cuenta para los jugadores. Y para hacer esto peor, el juego pronto tendrá microtransacciones. Muy mal Rare, muy mal.

Nación Beta.

Noticias relacionadas
Deja un comentario