X

SEGA Ages es anunciado para la Switch y un nuevo juego de Sakura Taisen está en camino.

No paramos con información de la SEGA Fes celebrada el día de ayer en Japón. Como si no fuera sufuciente el hecho de que Shenmue I y II llegarán a la Xbox One, PS4 y PC y que la Mega Drive Mini haya sido anunciada, la compañía anunció que SEGA Ages está en camino para la Nintendo Switch.

Todos los clásicos de SEGA en uno.

SEGA Ages llegará este año a la consola de Nintendo, para ser más específicos, este mismo verano, aunque aún no se tiene una fecha específica. El juego, es un recopilatorio de 15 juegos del catálogo de SEGA y que están siendo adaptados por el estudio M2. Entre los títulos más destacados del jeugo se encuentran Sonic the Hedgehog, Thunder Force IV y Phantasy Star.

Por el momento se desconce el nombre del resto de los juegos, aunque es casi seguro de que serán revelados pronto a través de la misma empresa. Tampoco se sabe si hay planes para lanzar el juego en otras consolas, aunque lo más seguro, también, es que sí.

Como mencionamos antes, el juego no tendrá versión física y llegará la Nintendo Switch en forma digital. El título, podrá ser adquirido este mismo verano a través de la eShop de Nintendo a un precio aún no específicado.

Revive la franquicia Sakura Taisen.

La compañía también aprovechó para anunciar que hay un proyecto relacionado a Sakura Taisen en camino y que según, será fiel al ADN de la franquicia. La serie es ampliamente conocido por Sakura Wars, un híbrido entre RPG táctico, novela visual y simulador de citas. El último juego de la franquicia fue Sakura Taisen V en Japón y Sakura Wars: So Long My Love en 2010 para la PS2 y la Wii.

El nuevo juego estará ambientado en Capital Tokyo, en la época Taisho, de la misma manera que juegos previos.

Con información de DualShockers y NintendoEverything