Shadow of the Tomb Raider muestra la diversidad de sus locaciones

- Por

Shadow of the Tomb Raider fue revelado apenas la semana pasada en una conferencia de prensa, dónde se presentó una demo del juego localizada en México. Después de ver el trailer y las ediciones especiales la semana pasada, es bueno volver a tener información fresca, aquí los detalles.

No todo será en México.

Sin embargo, en un video publicado por GameReactor, el desarrolladore Eidos Montreal, Arne Oehme (Director de Diseño de Niveles) y Vincent Monnier (Director de Gameplay), reveló que habrán más locaciones en el juego que sólamente México.

A. Oehme: Tenemos varias locaciones. Una de las locaciones que verán es México, pero hay muchas más por descubrir, y como es usual en nuestros juegos, usamos capas de la historia. Tenemos distintas capas históricas en nuestro contenido en las cuales Lara descubrirá pistas y piezas del rompecabezas que ensamblará a través del juego.

V. Monnier: Van a explorar una de las últimas áreas inexploradas de la Tierra. Esas son cuevas, unas cuevas submarinas en Sudamérica para ser específicos.

Shadow of the Tomb Raider y la jungla.

Uno de los ecosistemas más comunes a través del juego será la jungla. Estas junglas, en palabras de los desarrolladores, tendrán múltiples capas de navegación, empoderando a Lara a forjar su propio destino.

A. Oehme: La jungla es una ventaja pero también un reto. Necesita ser muy orgánica. Pero es un bello reto porque compacta mucha de la riqueza en temas de dualidad de la vida y la muerte, es bella y tiene muchas oportunidades y muchas capas para desarrollarla. Es desorientante, puede ser confusa. Fue un reto para nosotros construír un mundo que se sienta como una jungla dónde te puedes sentir perdido pero no lo estás.

V. Monnier: Estamos muy orgullosos de nuestra jungla. Al principio, fue desafiente cuando Dan empezó con esta idea. Es realmente acerca de la sensación de sentirse completamente perdido en la jungla, pero al mismo tiempo, estar completamente en control, siendo capaz de ver tu camino y a tus enemigos, dominando la jungla y haciéndola tu aliada.

A. Oehme: Esto va con nuestra filosofía de uno con la jungla. Van a experimentar muchas más opciones para econderse,e scapar y escoger tu camino. Los jugadores serán capaces de tener más opciones en cómo se acercan al contenido.

V. Monnier: Sí… Verán que nos hemos acercado al combate de una forma en que realmente puedas escoger tu forma de pelear. Usar la jungla es la clave y manipular a tus enemigos, parte de ello.

Shadow of the Tomb Raider será lanzado el próximo 14 de septiembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El Gameplay será revelando en la E3 por ahí de medidados de junio.

Con información de WCCFTech