Skull & Bones, los tesoros bajo del mar | Nación Beta

Skull & Bones, los tesoros bajo del mar

- Por

El nuevo juego de Ubisoft, «Skull & Bones», tendrá un aire demasiado pirata y claro que habrá algunos botines dentro del juego, pero éstos no se obtendrán de la forma convencional – y aburrida – como subir de nivel, sino que tendremos que buscarlos; efectivamente, en Skull & Bones los tesoros estarán debajo del mar.

Cofres del tesoro en un juego pirata.

Una reciente entrevista de Justin Farren (Director Creativo del juego) con GameSpot, reveló muchos detalles sobre este nuevo juego pirata. Lo que más llamó la atención fue cuando se le preguntó – ya casi al final de la entrevista – sobre los botines y lo que se encontraría en ellos. Farren no confirmó de forma definitiva estas cajas de recompensas, no al menos de la forma convencional, ya que agregó que «no sería un juego de piratas sin cofres del tesoro».

Farren explicó que no quería que el sistema de recompensas dentro del juego fuese una «forma abstracta del mundo real» en la que a los jugadores se les diesen por completar misiones, sino que quería que fuesen a cazarlas. Eso significaría que en este título no se le darán a los usuarios por subir de nivel, sino que deberán encontrarse alrededor de todo el mapa.

No será un «play-to-win».

Farren puntualizó que su postura como desarrolladores impediría que el juego se convirtiese en un «play-to-win». Claro, es posible que las microtransacciones estén presentes en Skull & Bones, pero no de la forma en la que desbloquearían contenido, según él. Su objetivo es hacer que los jugadores sean apreciados, no por el dinero que han puesto en el juego, sino en el tiempo invertido.

Otro de sus planes es hacer único el modo de un jugador, dejando a un lado la posibilidad de que podría convertirse en un Assassin’s Creed.

Skull & Bones está programado para lanzarse el próximo año para Xbox One, PlayStation 4 y PC, pero este lanzamiento sólo sería el inicio de un proyecto que, según Ubisoft, está programado para seguir siendo actualizado hasta por una década más.

Con información de EGMNow.