X

Spider-Man nunca llegará a la Xbox One en palabras de Insomniac

Estamos a unos días del lanzamiento del primer gran juego de Spider-Man en mucho tiempo y la gente está sediente de información, especialmente los fans de la Xbox One que guardaban esperanzas de que Insomniac se apiade de ellos, pero al parecer eso no pasará.

Spider-Man rompe el corazón a los usuarios de la Xbox One.

La compañía encargada de grandes títulos como Ratchet & Clank y Sunset Overdrive, destrozó los sueños de muchos fans de arácnido en la Xbox One el día de hoy por la mañana.

Tras la publicación del gameplay por parte de uno de los escritores de la revista Eurogamer, de nombre Gavin, un usuario preguntó inocentemente «Cuánto tiempo tardará en llegar a la Xbox» a lo que Insomniac Games, personalmente le contestó «Nunca».

La reacción de los usuarios de Twitter no se hizo esperar, y muchos empezaron a burlarse de los dueños de Xbox One. Los fans de la PlayStation empezaron a decir que «Esta fue una de las razones por la cual vendí mi Xbox One para comprarme una PS4».

La Xbox One en clara decadencia.

Y es que la Xbox One desde su lanzamiento ha sufrido una intensa sequía de exclusivas y ha sido ampliamente superada por la PlayStation 4 y en tiempos recientes por la Switch. Por si eso fuera poco, la única exclusiva que lucía prometedora, Sea of Thieves, terminó por ser una total decepción, bueno, una bonita decepción pues luce bastante bien.

Estamos casi seguros de que en este preciso momento hay algún usuario de Xbox One llorando por ahí, así que sean considerados, no hablen de Spider-Man junto a ellos, sabemos que les duele mucho.

Spider-Man será lanzado en exclusiva para la PlayStation 4 el próximo 7 de septiembre. En él jugaremos como un Peter Parker un poco más maduro, de unos 23 años y luciremos el tradicional traje del arácnido en azul y rojo. Aún no se sabe las fechas de preventas en tiendas mexicanas, pero los tendremos al tanto.

Con información de N4G