Spider-Man tendrá un tema exclusivo en la PS4 por tiempo limitado

- Por

Sin duda esta semana ha sido la de Spider-Man. No sólo el juego será lanzado en un par de días sino que las redes se han inundado hasta el cansancio del mismo. Apenas hoy por la mañana nos enterábamos que el juego se había agotado en Amazon y ahora resulta que hasta un tema gratis nos dará.

Spider-Man te regala un tema exclusivo.

Spider-Man se ha vuelto todo un fenómeno y la crítica lo ha recibido muy bien, tanto, que ya es considerado uno de los cinco mejores juegos de la historia de PlayStation y el mejor calificado de toda la franquicia. El juego ha vendido tan bien, que incluso, antes de ser lanzado, ya se agotó en Amazon. A esto se viene a sumar que ahora y por tiempo limitado, al estar inscrito en el programa PlayStation Live Rewards, podremos obtener un tema gratis para la PS4.

Para poder obtener la recompensa, únicamente bastará con que accedamos a la página poficial del juego y reclamemos nuestra ercompensa. Pueden acceder a la página desde aquí y sólo tienen que irse hasta el final para poder hacerlo. Se necesita estar logeado a través de nuestra cuenta de PlayStation Network para poder descargar el juego.

Spider-Man tema exclusivo.

(GearNuke) Por tiempo límitado es posible adquirir un tema exclusivo de Spider-Man a través de la página del juego.

Un tema de diseñador.

El tema es diseñado por el legendario artista Marko Djurdjevic conocido por su trabajo en Marvel y ha producido una gran cantidad de portadas, personajes y diseños promocionales para la empresa. El tema es mayoritariamente rojo y tiene de fondo a Spider-Man luchando en medio de la ciudad. Estamos seguros que a más de uno le agradrá.

No olviden que el juego sale el próximo 7 de septiembre y lo pueden pre-ordenar desde Amazon o su tienda de videojuegos preferida. Mientras tanto, aquí seguiremos informándoles de lo último del arácnido neoyorquino.

Con información de GearNuke