Incluso en la demo libre de 10 minutos presentada a los fans dentro de la Comic-Con de San Diego, el próximo juego del plomero con mostacho, Super Mario Odyssey luce prometedor.
Este juego de mundo abierto es algo que no se había tenido desde Super Mario Sunshine y conservando la esencia de Super Mario Galaxy, parece ser que los superará, y por mucho. El juego consistirá en varios desafíos y secretos en los cuales la gorra de Mario jugará un papel fundamental.
Viendo los gameplays proyectados en la Comic-Con, todos los niveles consistirán en Mario visitando mundos distintos y en ellos, podrá utilizar una vestimenta que irá de acuerdo a su personalidad. En algunos se le ve utilizando un poncho y un sombrero mexicano; en otros, se le ve convertido en una masa gelatinosa y siendo disparado por los aires; en los más ridículos, se puede ver a Mario convertido en pez nadando por las profundidades.
Esto, resumido, será un juego que tendrá lo que en mucho tiempo no habíamos visto, y no sólo se tratará de superar obstáculos con saltos forzados o máquinas de agua con mente propia (te vemos, Super Mario Sunshine), sino que esta vez consistirá en desafíos más elaborados.
Algo que sí captó nuestra atención fue el hecho de que se puede ver al plomero montado sobre un vehículo recorriendo las calles de la ciudad. Sabemos que éste consistirá en un título de mundo abierto, pero seguimos curiosos sobre cuán grandes serán los mapas.
Podremos disfrutar muy pronto de este nuevo juego y realmente esperamos que no nos decepcione, ya que los juegos del plomero lo han hecho en los últimos años. Claro que sabemos que Nintendo no da pasos en falso, así que sólo nos queda esperar para ver de qué tratará este nuevo juego.
Deja un comentario