Super Mario Odyssey no llegará en 1080p | Nación Beta

Super Mario Odyssey no llegará en 1080p

- Por

A pesar de lo mucho que se ha hecho al juego y las mejoras que se le han implementado, Super Mario Odyssey se quedará sin resolución 1080p.

Mundos de colores, mundos sin FullHD.

Super Mario Odyssey ha tenido un gran impacto en el mundo del gaming, pues ha mostrado un lado de Mario que jamás habíamos visto, ni siquiera en Super Mario Sunshine, pero estos mundos de colores y personajes diversos no logrará verse a 1080p.

Los gráficos se han mejorado mucho desde la última vez que lo vimos en la E3, pero Nintendo ha admitido que el juego no tendrá esa calidad cuando se conecte a la base de la Switch para jugarse en la pantalla grande. Cuando este juego se mostró en la E3, corría a una resolución de 2180 x 720 píxeles, pero ha logrado mejorarse en un 56%, pues ahora lo hace en 1600 x 900.

Gráficamente, no es lo que algunos fans esperaban.

Para algunos fanáticos, esta noticia se siente como un balde de agua fría, ya que esperaban que después de tantos anuncios y esperanzadores mensajes, los gráficos de este juego fueran de lo mejor. Sin embargo, para Nintendo es un gran logro, pues Super Mario Odyssey será el juego de Mario con mejor resolución nunca antes hecho.

En el modo «portátil», Super Mario Odyssey correrá a 1280 x 720, lo que es la máxima resolución permitida por el dispositivo. Digital Foundry, por su parte, descubrió que esta forma de juego hará que en algunas escenas de vídeo, la calidad de la imagen bajará a la mitad, pues restringirá levemente efectos de brillo e iluminación; esto, con la esperanza de en ningún momento bajar de los 60 fps.

Digital Foundry expresó su opinión respecto a Super Mario Odyssey, diciendo que «se siente como un juego que fue creado específicamente para el hardware de la Switch, más que un port o una conversión de un proyecto ya existente de la Wii U».

Super Mario Odyssey saldrá a la venta exclusivamente para la Nintendo Switch el 27 de octubre.

Con información de EGMNow.