Take-Two Interactive, la empresa desarrolladora de juegos tiene un nuevo plan en mente. Este, según su CEO, consiste en lanzar un juego “grande” cada año. A pesar de que esto suena a un trabajo agotador, ellos se han comprometido a hacerlo a partir del próximo año.
Take-Two aprende de sus errores.
Con Red Dead Redemption atrasado, este año la compañía se quedó sin un título bueno para promover, pero éste será el único que pasará sequía, pues a partir del 2018, Take-Two prometió conseguir al menos un juego con reputación muy buena para su lanzamiento.
Take-Two es la empresa encargada en darle publicidad a juegos de la NBA y de la WWE, títulos que salen anualmente, pero éstos no son considerados como “los grandes de la industria” para Strauss Zelnick (el CEO), quien dijo que sus intenciones apuntaban a las sagas como Grand Theft Auto y Red Dead Redemption.
En 2016, Take-Two tuvo la oportunidad de competir con “Battleborn”, pero Overwatch terminó por derrotar a este título; y luego, en un período de cada dos meses, salieron siete juegos que no llamaron la atención de muchas personas debido a que no fueron debidamente sincronizados para su lanzamiento.
El fatídico año anterior dejó a la empresa sólo con Red Dead Redemption 2, y al ser éste aplazado, se quedó con nada. Sin embargo, de sus errores han aprendido y planean que a partir del año que viene todo vaya hacia arriba.
¿Divide y vencerás?
El presidente de 2K Games, David Ismailer, ha ideado una forma de ayudar a Take-Two, y esto sería crear juegos en diversas áreas clave, como lo son los juegos de deporte, los juegos que van al mercado de consumo asiático y finalmente los “triple-A” (G.T.A. – R.D.R.).
Ismailer y Strauss volvieron a sellar así su promesa, diciéndole a todos los gamers que no volverían a decepcionarlos y que cada año les ofrecerían (al menos) un juego como los anteriores mencionados
Deja un comentario