Llegan las tarjetas de prepago de Blizzard a México

- Por

Es una realidad que en México y en general el mundo, muchos jugadores no tienen el privilegio de poder acceder a una tarjeta de crédito. Esto sin duda, minimiza el potencial de ganancia de muchas empresas por lo que se han visto forzadas a emprender nuevas estrategias. En el caso de Blizzard, buscará implementar en México la ya conocida estrategia de las tarjetas prepagadas que empresas como Riot ya manejan en el país. 

Llegan las tarjetas de prepago de Blizzard a México. 

A través de un comunicado de prensa la empresa coreana anunció que a partir de hoy ya podrán ser adquiridas las tarjetas prepagadas de Blizzard. Las tarjetas podrán ser encontradas en presentaciones de $350 y $150 pesos mexicanos que podrán ser usadas para abonar a nuestra cuenta. Como es sabido, el saldo podrá ser adquirido para comprar juegos, comprar contenido in-game y usarla como un medio para poder dar ese regalo de navidad que alguien siempre quiso. 

Abona el saldo directamente a tu cuenta. 

Para abonar el saldo a la tarjeta bastará con acceder a nuestra cuenta de Blizzard en el sitio de la empresa, ingresar el código de la tarjeta que se encuentra en la parte trasera de la misma y listo. En unos cuantos segundos ya contarás con el saldo mencionado en la tarjeta, sólo que en tu cuenta de Blizzard. Si aún encuentras dificultades para poder añadir el saldo, Blizzard tiene una guía con los detalles para que puedas recargar tu saldo. 

Las tarjetas podrán ser adquiridas en una diversidad de tiendas de conveniencia, autoservicio y departamentales. Entre ellas destacan Liverpool, Office Depot, Gamers, OXXO, Seven Eleven, Chedraui, Soriana, Circle K y MixUp.