Kojima Productions presentó un video largo y extraño del juego que ya lleva mucho tiempo prometiendo en The Game Awards 2017; sin embargo, el tráiler de Death Stranding fue caracterizado por ser demasiado raro.
Grabado directamente de la PS4 Pro.
Fue hasta la ceremonia de inauguración de la PlayStation Experiencia que se le dio a los fanáticos más información acerca de aquel loco video que habían visto. Durante una entrevista con Mark Cerny en el evento del 8 de diciembre, Hideo Kojima reveló que el tráiler de ocho minutos que se había proyectado fue en realidad grabado desde una PlayStation 4 Pro.
Kojima ya había revelado que el misterioso juego estaría, desde su definición original en definición 4K en la PS4 Pro, aunque todavía no estaba claro si los diferentes videos que habíamos visto desde antes eran todas de una consola o simplemente se encontraban con un «boost» gráfico de PC. Resulta que todo el tráiler mostrado, en el cual aparece Norman Reedus y otro grupo pequeño de personas siendo atacados por criaturas enormes, fue grabado en tiempo real por la última consola de PlayStation. Eso quiere decir que si las cinemáticas lucen así de bien en la PS4 Pro, entonces tal vez no sean muy diferentes para cuando el juego salga el próximo año.
Un gameplay muy peculiar.
Con respecto al gameplay, Kojima también confirmó que la porción a la mitad del tráiler, donde Reedus se encuentra bajo el agua, será jugable en el producto final. Aparentemente, los jugadores tendrán objetivos por completar en la escena del agua, en donde terminarán por acabar en la escena de la playa, donde Reedus logra ver por primera vez al bebé viviendo en su garganta.
Encima de todo eso, podemos decir que igual que ha sucedido con tráilers anteriores de Death Stranding, lo visto por los fanáticos ha dejado más dudas en sus cabezas que respuestas. Los jugadores ya han comenzado a idear posibles teorías para la historia del juego y con Mads Mikkelsen diciendo en realidad que su personaje podría no ser tan malo como había aparentado.
Incluso algunos han dicho que la figura encapuchada flotante que ayuda a Reedus en lo visto en los Game Awards tal vez sea Mikkelsen. Así que aun reuniendo todo lo que Kojima nos ha dado, Death Stranding sigue siendo tan confuso como en un principio.
Con información de EGMNow.
Deja un comentario