Un buen consejo para todos aquellos jugadores de Rainbow Six Siege en la PS4 es: aléjense de ese título por algunos días, o al menos, no utilicen dicho juego al máximo de sus posibilidades, pues contiene un bug «de la muerte» para la PlayStation 4.
Un bug, ninguna solución.
Jugadores de este título han encontrado una serie de bugs a partir de que se dio la última actualización que podrían causar que la consola se crashee, o cosas incluso peores. Aún no se sabe cuál es el origen de este problema, pero parece haber una precisiones por parte de quienes lo han experimentado.
Uno de estos bugs parece presentarse al momento de enviar invitaciones a la party mientras se está en el juego, pero este aspecto parece estar ya identificado por Ubisoft, quien es su página de soporte escribió el siguiente mensaje: «Los jugadores han reportado un problema de ‘crashing’ que involucra las invitaciones grupales. Estamos cooperando con Sony en el problema y recomendamos no usar esta característica hasta que se encuentre una solución».
Problemas aun más serios.
Pero los problemas no parecen detenerse aquí, pues los jugadores han encontrado cosas aun peores. Un usuario de Reddit, «ZERO_Magni», reportó que instalar esta actualización hizo que su disco duro se volviese «corrupto», bajo el error CE-36329. Magni dijo que ni reiniciar la consola ni borrar el juego solucionaban este problema, por lo que significaba que ésta había dejado de funcionar.
No se sabe si este desperfecto en el disco duro se debe a que la PlayStation 4 se crasheó demasiado debido a las invitaciones grupales o si se trata de algo totalmente distinto, pero si no quieres sufrir de ningún momento amargo, lo mejor sería alejarse del juego hasta que esto sea solucionado.
Rainbow Six Siege se encuentra actualmente disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4.
Deja un comentario