Los juegos mejor vendidos de 2017 en Steam

- Por

Para todos los curiosos, Valve reveló dos listas que contenían todos los datos relacionados con los juegos más jugados y más vendidos de 2017 en Steam; ambas listas con un total de 100 títulos que mejor desempeño tuvieron a lo largo del año.

Los juegos mejor vendidos por categorías.

La lista de los juegos mejor vendidos de 2017 fue dividida en cuatro categorías: Platino, Oro, Plata y Bronce, con juegos como PlayerUnknown’s Battlegrounds, Rocket League, Warframe, Grand Theft Auto V, Rainbow Six siege y Divinity: Original Sin II reclamando lugares en lo más alto de la categoría platino.

Por otra parte, títulos como NieR: Automata, Stellaris, Fallout 4, Dark Souls III y Assassin’s Creed Origins tomaron los primeros lugares en la categoría de oro; en la de plata hicieron su aparición juegos como Sniper Elite 4, Resident Evil VII, Dead by Daylight y Jungle Inferno; por último, en los primeros lugares de la de bronce aparecieron juegos como Just Cause 3, Left 4 Dead 2, NBA 2K18 y Watch_Dogs 2.

Los juegos más jugados de 2017.

Así como compartieron la lista con los juegos mejor vendidos del año, Valve también hizo pública una con los títulos más jugados de 2017, con un total de nueve juegos que pudieron romper la marca de 100 mil jugadores concurrentes durante el último año; algunos de estos fueron Dota 2, Ark: Survival Evolved, Payday 2 Ultimate Edition y Counter-Strike: Global Offensive.

Valve no ha dejado de publicar las listas con otros récords, en los que se encuentran los juegos mejor vendidos de realidad virtual, los mejores juegos “early access” y los mejores lanzamientos.

Con información de EGMNow y Steam.